vivi-el-amor-con-altura-salta-teleferico

Viví el Amor con Altura, la propuesta para el día de los enamorados

Sociedad

Un paseo en góndola, un menú especial para la ocasión, música en vivo, y la mejor vista de la ciudad: esa es la propuesta de Teleférico San Bernardo para que hagas de este Día de los Enamorados, una experiencia única bajo las estrellas.

La propuesta es vivir el próximo viernes 14 de febrero de manera diferente. “Es algo que veníamos haciendo tímidamente, pero ahora lanzándonos esperando que se convierta en un clásico del Teleférico”, señala el Presidente del Complejo, Martín Miranda. 

Comenzando el ascenso al cerro a través de las góndolas, las parejas podrán ir apreciando una de las mejores vistas de la ciudad hasta llegar a la cima del Cerro San Bernardo, donde todo estará ambientado cuidando hasta el último detalle. 

Allí se montará el espacio para que las parejas disfruten de una cena de cinco pasos con maridaje de cervezas. Las sorpresas no faltarán a lo largo de la noche, sumando música y sets fotográficos para que los enamorados que asistan se lleven los mejores recuerdos. 

“Lo que buscamos es que puedan disfrutar de la la vista nocturna que turistas y salteños destacamos siempre. Es algo que no deja de encantarte nunca, sumado al festejo del amor con algo rico, para tomar y comer: es algo especial”, amplía Martín Miranda, quien con entusiasmo invitó a los salteños y visitantes a animarse a vivir el amor en altura y en compañía del Complejo.

En materia de costos, las tarjetas por persona tienen un costo de $600 si se las consigue de manera anticipada, hasta el 7 de febrero. A partir del 8 del corriente, pasarán a costar $750. El precio incluye el ascenso y descenso, la cena de cinco pasos y medio litro de cerveza por persona. Cabe aclarar que el horario en el que se desarrollará la actividad será de 20 a 00 hs. y que el cupo es limitado.  

Para acceder a las entradas, los interesados pueden comunicarse con el Teleférico o adquirirlas vía web. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *