combustible-gratis-turistas-cabracorral-2020

Turistas que vayan al Cabra Corral en auto tendrán combustible gratis

Turismo

Se trata de una iniciativa de la Cámara de Turismo de Cabra Corral. La localidad se encuentra a poco más de 60 kilómetros del centro de Salta, y su principal atracción turística es el Dique Cabra Corral. La idea es atraer turistas a sus tierras durante el mes de febrero.

La promoción “Venite al Cabra en tu Auto”, consiste en regalar, a aquellos salteños y turistas que durante el mes de febrero se alojen 4 noches de lunes a viernes en los alojamientos adheridos a la Cámara de Turismo de Cabra Corral, 20 litros de nafta o gasoil o su equivalente a 1200 pesos a cargar en la Estación de Servicio Samán de El Carril.

La idea es atraer especialmente a gente de la ciudad de Salta, y este importe sería el equivalente a la nafta gastada en el trayecto Salta-Coronel Moldes, y lograr que la gente se quede a dormir en el lugar, ya que es común que los salteños vayan al dique solamente a pasar el día.

La promoción regirá de lunes a jueves y no será canjeable por dinero en efectivo, por lo que el requisito excluyente es llegar en vehículo, precisó Eduardo Szonyi, presidente de la cámara de turismo de Coronel Moldes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *