Ibbi turismo, un asistente de viaje para que te muevas por Salta

Ibbi se trata de un asistente virtual que responde a la pregunta ¿Qué hacer?. A través del chat de Facebook, ibbi da a conocer la oferta de eventos, paseos, excursiones y actividades para hacer en la provincia de Salta.

Su funcionamiento es simple, la persona busca a “ibbi bot” en el buscador de Facebook o ingresa en www.ibbi.com.ar y saluda al asistente, e inmediatamente ibbi comienza a interactuar guiando a la persona por las experiencias de los principales municipios y más de 500 eventos en la provincia de Salta para la temporada verano 2018, todo desde el chat.

Se asimila a tener una conversación por chat con una persona, pero aquí se interactúa con el asistente, quien está disponible las 24 horas.

Ibbi fue ganador de la edición 2017 del “Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural y Turístico” del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia de Salta y finalista del concurso “Innovar para Viajar”, organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, en el cual obtuvo el 4º lugar entre mil cien proyectos de todo el país.

ibbi-turismo

Ibbi es la primera iniciativa en su tipo en latinoamérica, incorporando tecnología al sector turístico e integrando a diversos actores para que el turista pueda disfrutar su viaje por Salta de la mejor manera. En tal sentido, ibbi es un gran aliado de los municipios, las agencias de viaje, tours operadores, organizadores de eventos y todos los que quieran dar a conocer sus eventos o actividades para el turista o el salteño de una forma directa, rápida e interactiva.

Actualmente Nacionbot, el emprendimiento atrás de ibbi, se encuentran trabajando para sumar más eventos y actividades de toda la provincia. Desde ibbi se invita a todos los interesados a acercarse y conocer más sobre esta iniciativa e interactuar con el asistente para descubrir lo que ofrece la provincia en estas vacaciones.

Fuente: El Tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *