La Provincia se prepara para un nuevo Salta Black Friday

La quinta edición de Salta Black Friday que se cumplirá este 24 y 25 de noviembre próximos. Esta actividad comercial es organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Salta y para promocionar las ventas en los comercios de la provincia. Cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Salta y la Municipalidad de la Ciudad.

El presidente de la Cámara de Comercio, Rubén Barrios, señaló que esta es una edición muy esperada para los comerciantes salteños. “Este Black Friday se realiza en un momento del año en el que se observa un mayor movimiento de la economía y en el que se comienzan a ver los resultados. Estoy seguro que este Black Friday será muy exitoso”.

Black Friday

Hasta el 17 de este mes, los comercios de Salta podrán adherir al Salta Black Friday, iniciativa comercial que se realizará los días viernes 24 y sábado 25 de este mes, en todos los comercios que se adhieran a esta campaña.

Cada comercio estará identificado con los calcos y afiches del Salta Black Friday en sus vidrieras. Estará presente en todos los circuitos de compras, centros comerciales shoppings, galerías y también negocios del barrio.

Estarán vigentes distintas promociones en efectivo y/o con tarjetas de crédito en cuotas sin interés, según el banco y/o tarjeta, además de la opción de pago contado – efectivo que varía en cada negocio.

Participarán los productos y mercaderías de todos los rubros. Están incluidos hotelería, gastronomía, empresas de transporte y entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *